fb
 
logo brutale rr

PODER.
MAS ES MEJOR

El último hito en un viaje que comenzó con el Brutale original, compartiendo el aspecto de los naked deportivos más completos del mercado.

brutale rr 2021
 

3

Cilindros

140 HP

Motor max Power @ 12.300 R.P.M

798 CC

Cilindrada

175 KG

Peso en seco

13.3:1

Radio de compresión

Ficha técnica
 

DISEÑO.
CLÁSICA INSTANTÁNEA.

Diseñada para un rendimiento superior, con mejoras en el chasis, la electrónica y el motor. Un asiento doble con un nuevo diseño de comodidad mejorada y un bastidor auxiliar simple y liviano representan las últimas innovaciones técnicas para una experiencia de conducción aún mejor. Sin mencionar un diseño que siempre se ha negado a comprometerse.
 
 

ELECTRONICA

ELECTRÓNICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La nueva plataforma inercial IMU, desarrollada exclusivamente para MV Agusta, ha redefinido los estándares de calidad de los controles electrónicos: el control de tracción es más preciso que nunca, mientras que el control de caballito FLC aumenta la emoción de conducir sin sacrificar la seguridad. La nueva caja de cambios electrónica EAS 3.0 ofrece precisión y velocidad mejoradas.

TECNOLOGIA

LA MEJOR ARQUITECTURA DEL CHASIS

Incluso la excelencia se puede mejorar: con esto en mente, el marco presenta nuevas placas laterales que aumentan la rigidez lateral y longitudinal.
El nuevo elevador trasero aumenta la progresividad y funciona en armonía con la horquilla recalibrada. Eficiencia, comodidad y emoción deportiva son el resultado de una evolución constante.

TECNOLOGIA

TECNOLOGÍA SIGNIFICA SEGURIDAD

El nuevo Continental ABS MK100 con RLM significa que incluso las transferencias de peso más bruscas y repentinas se pueden gestionar de forma segura.
Incluye una función de giro que permite un frenado seguro incluso en las esquinas, además de interactuar con la plataforma inercial diseñada específicamente para la gama Brutale.

 
 

RESERVÁ TU
NUEVA MV AGUSTA.

Responderemos a la brevedad.
 
Acepto recibir información a través de whatsapp

 
Estamos online
Hola,
En qué podemos ayudarte?