Cilindros
3
Cilindrada (CC)
798
Horsepower (hp)
109
Velocidad máxima (km/h)
237
Peso (kg)
175
La Brutale 800 está disponible en los colores: Fire Red & Night Grey, Ice Grey & Aviation Grey, Intense Sky Blue & Night Grey.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de motor
Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas
Desplazamiento total del motor
798 cm3 (48.68 cu. in.)
Potencia maxima del motor
81 kW (109 hp) at 11.500 r.p.m.
Par motor máximo
83 Nm (8.46 kgm) at 7.600 r.p.m
Sistema de gestión del motor
Encendido integrado - sistema de inyección MVICS 2.0.
Cambio rápido electrónico
MV EAS 2.0 (Cambio asistido electrónicamente arriba y abajo)
Embrague
Húmedo de discos múltiples con accionamiento hidráulico
Tipo de marco
Enrejado tubular de acero ALS
Suspensión delantera
Horquilla hidráulica telescópica marzocchi "UPSIDE DOWN"
Suspensión trasera
Sachs progresivo, adsorbente de choque simple
Freno delantero + sistema ABS
Doble disco flotante de Ø 320 mm (Ø 12.6 in.)
Freno trasero + sistema ABS
Disco simple de acero de Ø 220 mm (Ø 8.66 in.)
Velocidad máxima
237.0 km/h (147.2 mph)
Peso
175 kg


Enjoy the ride

EL MOTOR

Cambia también el motor, última evolución del tres cilindros con árbol contrarrotante, conforme Euro 4 y capaz de proporcionar una potencia máxima de 116 CV a 11.500 rpm. De récord es el par máximo, aumentado un 25% y que es de 83 Nm a 7600 rpm, con el 90% del valor disponible ya a 3800 rpm.
  Entre los elementos únicos, además del árbol motor contrarrotante, la nueva Brutale 800 es la única de su categoría con el cambio electrónico up&down EAS 2.0. Ahora el embrague es de mando hidráulico con sistema antirrebote, mientras que la gestión del motor está encomendada al sistema MVICS que incluye Full Ride by Wire multimapa incorporado en el control de tracción regulable en 8 niveles.

CHASIS Y SUSPENSIONES

La ciclística de la nueva Brutale 800 presenta un nuevo bastidor, con distancia entre ejes de 1.400 mm (+20 mm), y avance de 103,5 mm (eran 95 mm en la versión anterior). El bastidor de tubos de acero ALS se completa con placas de aleación ligera de aluminio en la zona trasera de fulcro del monobrazo.
La horquilla Marzocchi es de 43 mm de diámetro, invertida, de aluminio, con una carrera de 125 mm, 1 mm más que el amortiguador Sachs vinculado al monobrazo. El sistema de frenos es completamente Brembo con una pareja de discos delanteros flotantes de 320 mm de diámetro y pinzas con cuatro pistones, mientras que detrás actúa una pinza de doble pistón sobre un disco de 220 mm. El ABS Bosch 9 Plus completa el equipamiento, garantizando seguridad y prestaciones sobre cualquier tipo de carretera. En materia de seguridad también cabe destacar la contribución proporcionada por los nuevos neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, por primera vez montados como equipo original en una moto fabricada en serie.